NAIZ

La Real concreta tres amistosos de pretemporada ante Logroñés, Alavés y Osasuna

La Real va perfilando su calendario de pretemporada, con el anuncio de la disputa de tres partidos de preparación en Zubieta, ante Logroñés, Alavés y Osasuna. Los txuriurdines volverán al trabajo en apenas una semana, el día 14.

Real y Alavés se medirán en Zubieta el 5 de septiembre a las 11.00 (Juan Carlos RUIZ/FOKU)
Real y Alavés se medirán en Zubieta el 5 de septiembre a las 11.00 (Juan Carlos RUIZ/FOKU)

La Real ya ha concretado tres de los encuentros amistosos que disputará a lo largo de la inminente pretemporada, con vistas a preparar una exigente campaña, en la que el club txuri urdin regresa a Europa y está pendiente de la disputa de la final copera ante el Athletic.

La plantilla, que estará a las órdenes de Imanol Alguacil a partir del próximo día 14, se medirá en Zubieta el día 22 al Logroñés, conjunto que ha ascendido a la categoría de plata y que está dirigido por el extxuri urdin Sergio González.

Los otros dos envites ya perfilados se jugarán también en las instalaciones realistas y el mismo día. Por la mañana, frente al Alavés a las 11.00, y en sesión vespertina, contra Osasuna, a las 19.00, un horario que queda pendiente de concretar, ya que el duelo podría ser televisado por ETB.

Todos los partidos serán a puerta cerrada como consecuencia de la actual coyuntura mediatizada por la pandemia del coronavirus, si bien la Real los retransmitirá en directo a través de su página web.