NAIZ

El Ribera Navarra FS se da de baja de la LNFS aunque seguirá disputando la Primera División

El club ribero agradece la predisposición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para facilitar la disputa de sus partidos en el Ciudad de Tudela, así como su trabajo durante estos años, pero, una vez la Real Federación Española de Fútbol ha asumido todas las competencias organizativas, considera que «es el momento de un cambio».

El club de Tutera abandona la LNFS. (RIBERA NAVARRA FS)
El club de Tutera abandona la LNFS. (RIBERA NAVARRA FS)

El Ribera Navarra FS ha comunicado este miércoles su baja de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de 11 temporadas formando parte de ella, desde el debut en Segunda División.

El club de Tutera agradece «la predisposición de la entidad para facilitar la disputa de sus partidos en el Ciudad de Tudela, así como su trabajo durante estos años en pos del crecimiento de este deporte», pero, una vez la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asumido todas las competencias organizativas, considera que «es el momento de un cambio».

Por este motivo, «y en beneficio de nuestro deporte, el club ribero, los patrocinadores y las instituciones que nos apoyan», el Ribera Navarra FS ha tomado esta decisión.

El club ha aclarado que el Ribera Navarra FS «tan solo deja de ser un club asociado a la LNFS», pero continuará disputando la Primera División de Fútbol Sala, competición que este año pertenece a todos los efectos a la RFEF y que comenzará el 4 de octubre