NAIZ

LaLiga insiste y coloca el Eibar-Athletic el viernes 25 a las 21.00

El derbi entre Eibar y Athletic en Ipurua ha sido señalizado por LaLiga para el próximo viernes, día 25, a las 21.00, otro encuentro que puede variar de horario por la polémica entre la patronal futbolística y la RFEF.

El Eibar-Athletic se ha señalizado para el próximo viernes a las 21.00, otra cosa es que se llegue a jugar en ese día y horario. (Gorka RUBIO/FOKU)
El Eibar-Athletic se ha señalizado para el próximo viernes a las 21.00, otra cosa es que se llegue a jugar en ese día y horario. (Gorka RUBIO/FOKU)

LaLiga insiste en señalizar encuentros ligueros para los viernes y lunes, y, de nuevo, un encuentro en el que se encuentran involucrados conjuntos vascos puede convertirse en objeto de polémica. Así, el organismo que gestiona la competición doméstica ha ubicado el derbi entre Eibar y Athletic para el próximo viernes, día 25, a las 21.00.

LaLiga ha justificado dicha decisión argumentando que se está pendiente de la resolución de sendas medidas cautelares que se han solicitado tanto ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) como el Juzgado de lo Mercantil.

Por su parte, el Alavés se medirá al Getafe en el primer encuentro de la jornada del sábado, día 26, que se disputará en Mendizorrotza a las 13.00. Ese mismo día, la Real visitará el estadio del recién ascendido Elche, en un encuentro que se jugará a partir de las 18.30.

Por último, Osasuna también abrirá la lista de partidos, pero en este caso del domingo, día 27. Los rojillos se enfrentarán a las 12.00 al Levante, en el que será su primer envite casero de la presente temporada.