NAIZ

Aspil Jumpers continúa como colista tras encadenar su cuarta derrota consecutiva (4-1)

Aspil Jumpers sigue negado con la victoria, tras haber disputado cuatro jornadas y haber encadenado otras tantas derrotas. Los de Pato han caído por 4-1 ante un Palma Futsal que ha dejado el envite finiquitado en un minuto. Mediada la primera mitad, entre el 9 y el 10, la escuadra ribera ha encajado un 3-0 imposible de remontar.

Aspil Jumpers continúa en su peligrosa dinámica sin poder sumar. (JAÉN PARAÍSO INTERIOR)
Aspil Jumpers continúa en su peligrosa dinámica sin poder sumar. (JAÉN PARAÍSO INTERIOR)

Ribera Navarra ha vuelto a enlazar un nuevo tropiezo, esta vez en su visita al Palma Futsal, que ha tirado de pegada para endosarle al cuadro naranja –hoy de blanco– nada menos que tres goles en apenas un minuto durante el ecuador de la primera mitad. El buen inicio de Aspil Jumpers, ofreciendo una menor imagen que en anteriores jornadas, de nada ha servido, al aprovecharse el rival de los errores navarros.

Un disparo lejano, casi desde el medio campo, un saque de banda y un error de Adrián en la salida de balón han sido el origen del fin para los visitantes, que se han encontrado con una montaña en el marcador en un abrir y cerrar de ojos. El mayor acierto de los anfitriones ha encarrilado el choque a su favor, aunque Ribera Navarra no se ha rendido, pese a la enorme brecha en el luminoso.

Los naranjas han intentado olvidarse de tal diferencia tras el descanso, volviendo a sus buenas maneras con el objetivo de anotar rápido para meterse en el encuentro. Sin embargo, los isleños han dado su cuarto zarpazo sin elaborar demasiado, con un balón por la banda izquierda.

Ya decidido el partido, a Ribera Navarra solo le ha quedado la opción de al menos anotar el gol de la honrilla, que ha llegado con un zurdazo de Terry a poco más de siete minutos para el final. Ahora, a Aspil Jumpers ya solo le queda pensar en el trascendental encuentro que disputará este martes en Tutera frente a O`Parrulo –21.00–, con la idea de estrenar con sus primeros tres puntos de la temporada.

Osasuna Magna, a por la tercera victoria seguida

Osasuna Magna intentará encadenar su tercer triunfo consecutivo –Anaitasuna, 18.30– ante el Jaén Paraíso Interior después de su gran victoria en la cancha de El Pozo. Al técnico verde, Imanol Arregi, se le acumulan los problemas, ya que, además de las bajas seguras de Tony y Mancuso, se unen las dudas de Wanderson –molestias en el adductor de su pierna derecha– y el guardameta Aitor –golpe en el hombro–.

El partido se deberá disputar sin la presencia de público y sin la posibilidad de utilizar los vestuarios, a raíz del Decreto Foral que entró en vigor el pasado día 11. Será el primero de los envites de una semana cargada de compromisos, pues el martes la escuadra irurtzundarra deberá medirse al Betis Futsal en Sevilla y el viernes próximo visitará Iruñea Pescados Rubén.