Meta de Tour Alternatiba: ‘El tiempo de la esperanza y de la acción’
2018/10/06 - 2018/10/07
Baiona
Lapurdi
Alternatiba_2018
AIPAMENAK

Baiona acogerá el 6 y 7 de octubre el final del Tour Alternatiba y la jornada del Pueblo de las Alternativas 2018 bajo el lema ‘El tiempo de la esperanza y de la acción’, donde los organizadores esperan la llegada de unas 30.000 personas para convertir esos actos en una gran fiesta reivindicativa.

La llegada del Tour Alternatiba a Baiona después de 5.800 kilómetros, 4 meses de movilización y el paso por cinco estados de la Unión Europa se espera para las 17:00 horas en la plaza Paul-Bert. Habrá numerosos actos, que darán paso el 7 de octubre al ‘Pueblo de las Alternativas’ con 9 espacios temáticos con numerosos talleres, demostraciones prácticas y animaciones variadas, además de numerosas conferencias. Se espera a más de 300 expositores y asociaciones asociadas.
 
El programa para ambas jornadas incluye la actuación de más de un centenar grupos de música y artistas, coros, compañías de arte y de teatro, conferencias gesticuladas, danzas, joaldunak, bertsolaris, películas en pantalla grande, actuaciones, comidas populares con animación, y un gran espacio dedicado a los niños.

En ese ámbito musical destacan los grandes conciertos gratuitos con HK, Danakil, Glaukoma, Kalune, Zezenaren Taldea y Old School Funky Family.

KOKAPENA
Plaza Paul-Bert
Plaza Paul-Bert
Baiona
Lapurdi
OSAGARRIAK
LOTURAK