Antonio Serrano: ‘Tootsology’
2018/10/25

20:00

Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Campos
Antonio_serrano_
AIPAMENAK

La Sala Teatro del Teatro Campos Elíseos de Bilbo acogerá el 25 de octubre, a las 20:00 horas, la actuación musical de Antonio Serrano con ‘Tootsology’, un homenaje a Toots Thielemans.  

Es un virtuoso de la armónica, «uno de los nombres más grandes en el jazz actual y uno de los músicos más solicitados de este país», como indican los promotores del espectáculo. Dotado con una facilidad técnica y un profundo conocimiento teórico, Serrano también muestra una enorme versatilidad musical la cual es fielmente reflejada en su gran historial de colaboraciones. Su armónica se mueve con igual  eficacia en terrenos musicales tan remotos como el jazz, flamenco, pop y clásico.

Su trepidante trayectoria le ha valido para ser premiado con el Masters of Mediterranean Music en Jazz Flamenco por su aportación revo­lucionaría a este estilo, otorgado en 2014 por el Berklee Mediterranean Music Institute, así como recientemente ha recibido el Grammy Latino, por parte de la Latin Academy of Recording Arts & Sciences, en reconocimiento por su participación como artista en la grabación del disco ‘Entre 20 aguas: A la música de Paco de Lucía’.

ORDUA

20:00

KOKAPENA
Bertendona, 3 bis
Teatro Campos Elíseos
Bilbo
Bizkaia