Antzerki Aroa, ciclo de teatro en euskara
2019/04/09 - 2019/05/08
Iruñea
Nafarroa
Tantak
AIPAMENAK

La compañía Tanttaka Teatroa abrirá el 9 de abril una nueva edición del ciclo de teatro para público joven y adulto Antzerki Aroa de Iruñea con la obra ‘Izoztutako haizea bezala’, un drama que gira alrededor de la muerte y de situaciones difíciles de la vida como los abusos sexuales

La actuación tendrá lugar en la Escuela Navarra de Teatro a las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles online en la web de la ENT y presencialmente en la propia taquilla del centro. Tienen un precio de ocho euros para el público general y una tarifa reducida de cinco euros para grupos. Existe, además, la posibilidad de adquirir un bono para asistir a las dos sesiones de esta primavera de Antzerki Aroa por 12 euros.

La segunda actuación llegará de la mano de Beheko Larraine, que pondrá en escena la comedia crítica ‘Manifestu bat’ el  8 de mayo.

‘Izoztutako haizea bezala’ lleva a escena la historia de tres jóvenes que han sufrido abusos sexuales durante la infancia, obra con la que la compañía cierra su trilogía entorno al acoso junto a Soka y La casa de las llaves. Ha sido escrita por Rafael Herrero y dirigida por Fernando Bernués, quien también se ha encargado de la escenografía. La protagonizan Nerea Elizalde, Tania Fornieles y Koldo Olabarri.

KOKAPENA
Calle San Agustín, 5, 31001
Escuela Navarra de Teatro
Iruñea
Nafarroa