Aurrera Fest, en el Euskalduna
2020/07/04 - 2020/08/02
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Euskalduna
Aurrerafest
AIPAMENAK

El Palacio Euskalduna de Bilbo acogerá, entre el 4 de julio y el 2 de agosto, 57 espectáculos de teatro, música y danza para todos los públicos dentro de la iniciativa Aurrera fest, que tiene como objetivo apoyar económicamente a los grupos de artes escénicas y música y animar a que el público vuelva a consumir cultura con seguridad. Habrá cerca de 40 conciertos de música, tres espectáculos de danza, once obras de teatro y tres espectáculos infantiles.

El cartel de Aurrera Fest incluye desde el reconocido txistulari Garikoitz Mendizabal, el actor vasco Gorka Mínguez, el espectáculo de danza de Kresala, el Mago Oliver, un concierto de la Euskal Herriko Gazte Abesbatza hasta Amaral.

En total, habrá 37 conciertos de música de diversos estilos (con Mc Enroy, Bizcay Bay Jazz Collective, Masa Coral del Ensanche o Joven Orquesta de Iruñea), tres espectáculos de danza (‘Write your dance’, ‘Soinuaren Bidaia’ y ‘Kresala’) y once obras de teatro (‘Tres eran tres’, ‘El veneno del teatro’, ‘Verano de Cristal de la Hacería’, y ‘Pánico Escénico’, entre otras).

También se han programado tres espectáculos infantiles (‘Zirkoetxe’, ‘Tor Magoa’ y ‘David el mago mentilista’) y la proyección ‘Lur hau gurea’, de la mano de Iñaki Goiricelaia.

KOKAPENA
Abandoibarra Etorb., 4, 48011
Euskalduna
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK