Barruan
2019/10/03 - 2019/10/06
Bilbo
Bizkaia
Barruan
AIPAMENAK

El recorrido urbano de nuevas músicas y gastronomía regresa a Bilbo del 3 al 6 de octubre.

Barruan contará con artistas como Soledad Vélez, Los Voluble, Crudo Pimento o Amorante como principales reclamos mientras que apuesta por los holandeses Polynation, el productor jerezano Bronquio, la joven Deva o uno de los diamantes de la escena electrónica estatal Ruiseñora que se unen a la frescura de Los Manises o los DJ Miravalles y La Trini Mala.

Azkuna Zentroa se convertirá en el principal eje musical, con el apoyo de la sala de conciertos Muelle y el Museo Arqueológico del Casco Viejo. Como novedades este año están el estreno del Txoko Bilbao como escenario de un concierto-comida a cargo de Amorante junto a Dando la Brasa y, en apartado gastronómico, el Txoko Nordisk de Barrenkale y Bilbaoarte serán los nuevos espacios.

En el apartado gastronómico, Enaitz Landaburu ofrecerá su taller de cocina nómada Gastrolopithekus. Otra novedad será la jornada Gastro Kultur. Una mesa de debate con invitados de la talla de Álvaro Garrido, cocinero del restaurante Mina; el sociólogo Iñaki Martínez de Albéniz, colaborador de Andoni Aduriz en ‘The Candy Project’; y la ceramista Susana Gutiérrez, de Sweet Sue Cerámica. Todo ello dirigido por el periodista gastronómico Guillermo Elejabeitia.

KOKAPENA
Diferentes escenarios
Bilbo
Bizkaia
OSAGARRIAK