BIME Pro
2019/10/30 - 2019/11/01
Bilbo
Bizkaia
Bime
AIPAMENAK

El encuentro internacional de la industria musical de Bizkaia, BIME, ofrecerá entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre su vertiente mas profesional, BIME Pro.

Un total de 70 conferencias, mesas redondas, ponencias, presentaciones y talleres, y más de 160 ponentes completan este programa que cubre las diferentes ramas y vertientes de la industria musical global.

Por su parte, BIME PRO Fests, el punto de encuentro para todos los profesionales del sector de los festivales y de la música en directo, volverá a convertir Bilbo en el epicentro de las promotoras de festivales el 31 de octubre.

En esta ocasión, la temática general girará en torno a la identidad de los festivales de la próxima década, englobando ésta la irrupción en el mercado musical de los grupos inversores, la contribución a los objetivos de desarrollo sostenible, la exploración de nuevas tendencias y posibilidades de negocio, o la importancia y retos de la gestión en torno a la innovación tecnológica en el mundo de los festivales.

Durante las 8 conferencias y mesas redondas programadas se analizarán las estrategias que están siguiendo otras regiones y países de Europa y Latinoamérica para dinamizar lo que será la identidad de los festivales de música dentro de diez años.

Otra de las novedades de BIME PRO es la primera edición de su mercado de proveedores. BIME TECH nace para dar cabida a todas esas personas que llevan años en el sector y también para aquellos que quieren entrar a formar parte de él.

Además, a la programación musical se añade por primera vez BIME EXPERIENCE, una iniciativa que ofrece descuentos para todos los asistentes a BIME en restaurantes y museos de la ciudad como el Museo Bellas Artes o Athletic Club Museoa, y para emblemáticos espacios gastronómicos como Basquery, Bascook y Txocook.

KOKAPENA
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK