Bioterra
2019/06/07 - 2019/06/09

Días 7 y 9: 10.00 - 20.00
Día 8: 10.00 - 21.00

Irun
Gipuzkoa
ETIKETAK: Ficoba
Bioterra2019
AIPAMENAK

La acumulación de plásticos en el mar tendrá especial relevancia en la decimosexta edición de Bioterra, que se celebrará del 7 al 9 de junio en el recinto irunés de Ficoba, acogerá 160 expositores y ofrecerá la posibilidad de participar en más de 70 actividades.

La feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, que en 2018 sumó 12.054 visitantes, se celebrará el próximo fin de semana y ocupará los tres pabellones y la zona de exposición exterior del recinto ferial guipuzcoano.

La agricultura ecológica, la cosmética natural, la bioconstrucción, la alimentación saludable y los vehículos sostenibles tendrán cabida en esta feria, que promete al visitante una «experiencia ‘eco’ única en el entorno», según han informado sus organizadores.

Durante la feria, Surfrider organizará talleres de clasificación de los residuos recogidos en esa jornada en los que podrán participar tanto niños como adultos.

Bioterra ofrecerá también la posibilidad de conducir un coche o una bicicleta eléctrica y acogerá además un expositor especializado en transformar vehículos convencionales en otros propulsados por gas.

La bioconstrucción volverá a tener cabida en la feria en la que se mostrarán soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, tendencias en energías renovables e instalaciones de autoconsumo para viviendas y empresas.

El fomento de un modo de vida saludable tendrá su reflejo en los artículos de moda, belleza o salud que se mostrarán en los 160 expositores que se instalarán en el recinto ferial, donde los visitantes podrán asistir a demostraciones de cocina, limpieza natural o picinic saludable y escuchar conferencias de destacados ponentes como el chef Juan Llorca, la creadora de Health Studio, María Cabanillas, y la ideóloga de Viviendo con V, Tamara Franco.

ORDUA

Días 7 y 9: 10.00 - 20.00
Día 8: 10.00 - 21.00

KOKAPENA
Avenida de Iparralde, 43
Ficoba
Irun
Gipuzkoa
LOTURAK