F2P Campus Gasteiz
2018/07/16 - 2018/10/07
Gasteiz
Araba
Gasteiz
AIPAMENAK

Una veintena de equipos de doce países aspiran a participar en el F2P Campus Gasteiz, el primer campus para el impulso de empresas de videojuegos gratuitos que se organiza en el mundo. Este encuentro, que se celebrará entre el 16 de julio y principios de octubre, contará con la presencia de algunos de los creadores de juegos como Assassins Creed o Candy Crush.

Los seis equipos que resulten finalmente elegidos desarrollarán sus proyectos de videojuegos en Gasteiz, con el asesoramiento de algunos de los principales expertos mundiales en la materia, que acudirán a la capital vasca para conocer los proyectos seleccionados.

Estos profesionales aprovecharán su estancia para ofrecer encuentros abiertos con todas las personas interesadas en los videojuegos gratuitos (free-to-play). Entre la veintena de expertos que pasarán por el F2P Campus Gasteiz destacan Kim Krogh, uno de los directivos de los estudios King en Suecia; los creadores del Candy Crush, Stephane Assadourian, uno de los creadores de la serie Assassins Creed; o Eugene Yailenko, diseñador de juegos como CATS o Cut the Rope 2.

KOKAPENA
Francia, 24
Artium
Gasteiz
Araba