Certamen de cortometrajes ‘Navarra Tierra de Cine’
2018/07/02 - 2018/09/05
Fitero, Iruñea, Erriberri, Urdazubi, Viana, Zangoza, Arguedas, Lizarra, Izaba y Eguesibar
Nafarroa
Nafarroa
AIPAMENAK

La sexta edición del certamen de Cortometrajes ‘Navarra Tierra de Cine’ contará con diez localizaciones, al sumarse a Fitero, Iruñea, Erriberri, Urdazubi, Viana, Zangoza y Arguedas, nuevas entidades como Lizarra, Izaba y Eguesibar.

La finalidad de esta iniciativa es doble: por un lado, promocionar el turismo a través de la ficción y el formato cinematográfico, y por otro, promocionar Nafarroa como plató de rodaje.

En la primera fase del concurso, los participantes deberán enviar a la organización, antes del 5 de septiembre, sus propuestas de guión. Dichos guiones deberán ser inéditos y su trama deberá transcurrir en algunas de las localizaciones e incluir los hitos propuestos por el Certamen.

Un comité especializado valorará y seleccionará, de entre los proyectos recibidos, diez guiones que pasarán a la fase de rodaje. Los cortometrajes montados y terminados se deberán presentar antes del 20 de noviembre, y se proyectarán al público entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre entre las distintas salas de municipios navarros, y desde la propia página web del certamen.

En una segunda fase, el jurado fallará los premios sobre esos diez cortometrajes, para los que la organización establece cinco galardones. Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de una gala de entrega de premios que en esta edición tendrá lugar el 13 de diciembre en el Auditorio del Carmen de Zangoza.

KOKAPENA
Diferentes lugares
Fitero, Iruñea, Erriberri, Urdazubi, Viana, Zangoza, Arguedas, Lizarra, Izaba y Eguesibar
Nafarroa