Charlas para conmemorar el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
2018/09/11 - 2018/09/18
Donostia
Gipuzkoa
Derechos
AIPAMENAK

Baketik y el Museo San Telmo retoman en setiembre su ciclo de conferencias para conmemorar el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El ciclo se abrirá el día 11 con una conferencia a las 19:00 horas sobre la ‘Carta Universal de los Deberes y Obligaciones de la persona’ a cargo de la periodista Pilar del Río, presidenta de la Fundación Saramago. Moderará Arantxa Urretabizkaia.

Además, el día 18 también a las 19:00 horas habrá una sesión sobre el programa ‘Defensoras de los Derechos Humanos’ con Danelly Estupiñán, del Proceso de Comunidades Negras de Colombia; Nohemi Esther Pérez Borjas, del Comité de Familiares de Detenidos-Desaparecidos de Honduras (COFADEH); y Verónica Álvarez, de CEAR Euskadi.

El programa ‘Defensoras Derechos Humanos’ tiene como objetivo proteger a defensores y defensoras de derechos humanos que vean amenazada su vida o integridad física, por la actividad que desarrollan en sus países de origen, a través de la acogida en Euskal Herria por un periodo de seis meses.

KOKAPENA
Plaza Zuloaga, 1
Museo San Telmo
Donostia
Gipuzkoa