IV Ciclo de conciertos ‘Jóvenes Intérpretes’
2019/02/07 - 2019/03/14

19:30 horas.

Iruñea
Nafarroa
Musica
AIPAMENAK

El Conservatorio Superior de Música de Nafarroa acogerá el 7 de febrero el primer concierto del IV Ciclo de Conciertos ‘Jóvenes Intérpretes CSMN’. Este año se llevarán a cabo seis actuaciones, cada jueves de febrero y marzo, que comenzarán a las 19:30 horas en el Auditorio Fernando Remacha.

De este modo, un total de 24 estudiantes de 4º del Conservatorio Superior de Música de Nafarroa ofrecerán seis conciertos a modo de adelanto de sus recitales proyectados para final de curso. Se podrán escuchar las especialidades clásicas de bombardino, canto, clarinete, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompa, trompeta, txistu, violín y viola.

Además del acto inaugural, el ciclo, que nació en 2016, lo completarán los siguientes conciertos: el 14 de febrero actuarán Beñat Isasti, Elena Olmos, Miriam Guillén, Nieva Villar; el 21 febrero Adrián Aznarez, Ainara Martinez, Ana Lasaosa y Jon Ander Arcenillas; el 28 de febrero Gorka Alduante, Rinaldo Zhok, Sara Guerrero y Pablo Quiñonero; el 7 de marzo Leire Unzué, Itziar Calvo, Beltrán Muerza y Amaia Valdés; y el 14 de marzo Daniela Sagastibeltza, Pablo Viana, Iker Idoate y Cynthia Nieves.   

ORDUA

19:30 horas.

KOKAPENA
Paseo Antonio Pérez Goyena, 1
Conservatorio Superior de Música de Nafarroa
Iruñea
Nafarroa