Ciclo de Música Clásica y Organo de Araba
2020/08/04 - 2020/08/19
Agurain, Argantzun, Amurrio, Araia y Oion
Araba
Organo
AIPAMENAK

El ciclo de Música Clásica y órgano de Araba ofrecerá del 4 al 19 de agosto un total de cinco conciertos en Argantzun, Amurrio, Araia, Agurain y Oion.

Los conciertos comenzarán el 4 de agosto, a las 19.30 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Argantzun con la actuación de Ensemble Diatessaron agrupación formada por Rafael Bonavita (guitarra), Inmaculada Aramburu (violín) y Elena Martínez de Murgia (viola de gamba).

La Iglesia de San Pedro de Araia recogerá el testigo el 9 de agosto, a las 19.30 horas, con la actuación de Susana García de Salazar (piano, voz y actriz) y, media hora más tarde, el teatro de Amurrio acogerá la actuación Conductus Ensemble.

La siguiente actuación tendrá lugar el 16 de agosto en la Iglesia de Santa María de Agurain, donde a las 19.30 horas comenzará el concierto de Loreto Aramendi (órgano), Pedro Aguinaga (violín) y Pablo Mezzelani (instrumentos étnicos).

El ciclo se cerrará el 19 de agosto en la Iglesia de Santa María de la Asunción de Oion, donde a las 20.00 horas actuarán Alize Mendizábal (órgano) y Catalin Bucataru (violín).

KOKAPENA
Mayor Kalea, 82, 01200
Iglesia de Santa María de Agurain y otros lugares
Agurain, Argantzun, Amurrio, Araia y Oion
Araba