Concierto Homenaje a Neil O'Keeffe
2019/10/26

21:00.

Bilbao
Bizkaia
Cartel_homenaje1
AIPAMENAK

El 26 de octubre se celebrará en Bilborock un homenaje a Neil O'Keeffe, antiguo bajista de MCD. En este homenaje a Neil participarán 28 músicos y comenzará con una formación compuesta por Susiny, Virgi a la guitarra, Valen de Zer Bizio a la batería y Mario de LDH al bajo. A continuación se les unirá Carlos Creator 12c.

Koldo, Diego y Gorka grabaron una maqueta con Neil y aunque en esta ocasión no subirán al escenario, serán recordados a través de las imágenes y sonido que recopilaron en su momento THE WHO LIES.

El segundo grupo creado para este homenaje DKS CREW vendrá desde Arrasate y estará comuesto por Oier – Deskontrol, Bajo: Sid - Urtzi-Pepin: Bateria. A continuación entrará en el escenario Txapelpunk con Iñigito, Maren y Kimetz. Iñigito gabó el último disco con MCD “Con un Par” en 2015. Mamen – Puro Chile – colaborará con Txapelpunk en “besos de cubata”.

A continuación tocarán Parabellum con Lino, Josu, Pedro e Iñaki. Jimmy, batería de MCD durante muchos años, tocará junto con Tonino, Lino y Elier temas míticos de la banda, reviviendo una de las formaciones que tuvo MCD.

Participarán también los que han formado parte de MCD en épocas anteriores como Koldo, Sueco, Sabin Kareaga como técnico, entre otros. Para finalizar, será el turno la formación actual de la banda. Joakin, compañero incansable de Neil, Efe y Txilo, quienes compartieron los últimos conciertos de MCD con él.El primo de Joakin Luis colaborará en el tema “No más punkies muertos”.

ORDUA

21:00.

KOKAPENA
Muelle de la Merced
Bilborock
Bilbao
Bizkaia