Conciertos corales en Navidad
2019/11/29 - 2019/12/27
Bilbo
Bizkaia
Gabonak
AIPAMENAK

Bilbo ofrecerá durante las Navidades la posibilidad de disfrutar de conciertos corales en las iglesias de la ciudad. Un total de 14 iglesias de los barrios bilbaínos de Atxuri, Zabala, Zorrotza, Santutxu, Castaños, Masustegi, Indautxu, Errekalde, Basurto, Deusto, La Peña, Abando, San Inazio y Casco Viejo acogerán hasta el día 27 de diciembre los Conciertos Corales de Navidad, organizados por el Ayuntamiento de Bilbo.

La iniciativa reúne en esta edición a un total de 26 agrupaciones, que ofrecerán un repertorio de composiciones clásicas, combinando canciones populares y música sacra, con especial atención a los villancicos y otras canciones de Navidad. El objetivo de este programa es doble; por un lado, ofrecer a las agrupaciones corales la oportunidad de actuar en la Villa en estas fechas, y por otro, que los vecinos y vecinas, de cualquier edad y de todos los distritos, puedan disfrutar de la música coral tradicional en estos señalados días.

Entre las formaciones que participarán se podrá disfrutar del Coro y Orquesta de Cámara de Bilbo (día 29 de noviembre), Coro del Club Deportivo y San Inazio Abesbatza (3 de diciembre) o BilbaoMusika Gaudate y el Orfeón San Antón (5 de diciembre).

KOKAPENA
Iglesias de los barrios
Bilbo
Bizkaia