Conciertos en las fiestas de Barakaldo
2015/07/11 - 2015/07/19
Barakaldo
Bizkaia
Gatibu
AIPAMENAK

Antonio Orozco, Gatibu, Porco Bravo y Los Diablos, entre otros, actuarán en las fiestas del Carmen de Barakaldo, que se celebrarán del 11 al 19 de julio. Como en ediciones anteriores, se instalarán dos escenarios nocturnos, uno en la Herriko Plaza y otro junto al recinto de txosnas, en el frontón de Lasesarre.

El 11 de julio, sábado, actuará en la Herriko Plaza el rapero barakaldés Invert, campeón mundial de la Red Bull Batalla de Gallos 2014, y el día 12, en el mismo escenario se desarrollará una exhibición de danzas vascas con cuatro grupos del municipio. El día 13 actuará Abbey Road, banda tributo a The Beatles; el día 14 lo harán Random y Twin Melodym, del programa de EITB ‘A ze banda!’, y Oihan Vega; y el día 15 Porco Bravo, todos ellos en la Herriko Plaza.

El día 16 actuarán Los Diablos, en la Herriko Plaza, y Esne Beltza y Las Tea Party, en el frontón de Lasesarre; y el día 17, Gatibu en la Herriko Plaza y Revolta Permanent e Izerdi Gorria en el frontón de Lasesarre. Por último, el sábado día 18, Antonio Orozco actuará en el escenario de la Herriko Plaza y Non Servium en el frontón de Lasesarre.

KOKAPENA
Herriko plaza
Barakaldo
Bizkaia