Concurso de fotografía Enfoca: miradas personales de Iruñea
2018/10/15 - 2018/10/31
Iruñea
Nafarroa
Fotos
AIPAMENAK

El concurso de fotografía Enfoca premiará las mejores miradas personales de Iruñea. El Ayuntamiento de Iruñea, a través de la red Civivox, ha convocado un año más este concurso que permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

Se podrán presentar fotografías que reflejen una mirada personal de la ciudad. El jurado técnico del concurso seleccionará también entre las imágenes presentadas aquellas que ilustrarán el calendario municipal de 2019.

Cada persona podrá presentar únicamente tres fotografías inéditas y no se admitirán a concurso imágenes ya publicadas o premiadas en otros certámenes. En esta edición, además, es obligatorio adjuntar el archivo de las fotos en formato JPEG en soporte CD o soporte USB para facilitar el trabajo del jurado técnico. Esos soportes se devolverán a las personas propietarias en el momento en el que se devuelvan las fotos.

Las fotografías se presentarán en Civivox San Jorge. Se podrán presentar personalmente o por correo ordinario. El horario de recepción de fotografías será de lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. 

En el mes de diciembre está prevista una exposición en Condestable con una selección de las mejores fotografías presentadas. El jurado elegirá una de cada persona participante. La muestra permanecerá abierta del 20 de diciembre al 20 de enero.

KOKAPENA
Plaza Doctor Gortari s/n
Civivox San Jorge
Iruñea
Nafarroa