Concurso de fotografía Lurralde Bizia: ‘Paisaje humano de Bizkaia’
2019/11/01 - 2019/11/15
Diferentes localidades
Camara
AIPAMENAK

El plazo de presentación de imágenes para participar en el concurso de fotografía Lurralde Bizia, organizado por el Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Diputación, estará abierto hasta el 15 de noviembre.

En su tercera edición, el certamen versa sobre el ‘Paisaje humano de Bizkaia’, aquel en el que la acción de las personas es más evidente, por lo que las fotografías presentadas deberán reflejar los valores humanos, la diversidad social, la idiosincrasia o la riqueza cultural del paisaje y el territorio.

Se valorará especialmente que las imágenes reflejen un territorio vivo, en el que las personas o sus acciones tengan un papel protagonista, ya sea en entornos urbanos o en entornos rurales y naturales.

Habrá dos categorías: adulta y escolar. En la primera puede participar cualquier persona mayor de 18 años, residente o no en Bizkaia. La categoría escolar está abierta a alumnos de entre 14 y 17 años que estén cursando estudios secundarios en centros escolares de Bizkaia.

Cada concursante podrá presentar a concurso una sola imagen, original e inédita, a color y en formato horizontal o cuadrado. La fotografía deberá enviarse, junto con la hoja de inscripción, a la dirección de correo electrónico lurraldebizia@bizkaia.eus junto a un lema, un breve párrafo explicativo y la localización de la imagen.

KOKAPENA
Diferentes localidades