Concurso de textos teatrales para público infantil en Iruñea
2016/05/24 - 2016/08/12
Iruñea
Nafarroa
Teatro_concurso_relatos
AIPAMENAK

El concurso de textos teatrales dirigido a público infantil que organizan el Ayuntamiento de Iruñea y la Escuela Navarra de Teatro (ENT) alcanza su XXV edición con el incremento de la dotación del premio económico, hasta los 2.500 euros, para el mejor texto tanto en la modalidad de castellano como en la de euskera, además de la posibilidad de que la obra se lleve a escena.

El plazo para presentar trabajos finaliza el 12 de agosto. Pueden participar los mayores de 16 años. Cada autor puede presentar hasta tres textos, escritos en castellano o en euskera, que sean originales e inéditos; no se puede presentar un mismo texto en ambas modalidades.
 
Los textos deben estar escritos a doble espacio y presentados en tres copias. Las obras se tienen que remitir indicando ‘XXV Concurso de Textos Teatrales dirigido a público infantil’ a la Escuela Navarra de Teatro (San Agustín, 5. 31001 Iruñea) en sobre cerrado, bajo seudónimo, con la indicación. En ese sobre se debe incluir otro con un breve currículum del autor, fotocopia de DNI y declaración de que la obra es original, inédita, no estrenada y que no ha recibido premio en otros certámenes.
 
El año pasado el premio en castellano se concedió a ‘Aire de vainilla’ de Iziar Pascual. En la categoría de euskera, el galardón fue para la actriz y dramaturga Maitane Pérez por la obra ‘Luna eta piratak’, estrenada hace un par de semanas. Se presentaron 49 textos de los que 43 fueron en castellano y 6 en euskera.

KOKAPENA
San Agustín, 5
Escuela Navarra de Teatro
Iruñea
Nafarroa