Concurso para promover el teatro de bolsillo en euskara
2018/08/01 - 2018/09/27
Donostia
Gipuzkoa
Teatro-de-bolsillo-
AIPAMENAK

Donostia Kultura ha lanzado la novena edición de la Convocatoria de Proyectos para la Creación, destinada al teatro de bolsillo y al pequeño formato en general, y con la que se subvencionará a los dos mejores proyectos presentados con 4.000 y 3.200 euros para el ganador y finalista, respectivamente. La inscripción permanecerá abierta hasta el 27 de setiembre.

El objetivo principal de esta iniciativa consiste en fomentar la creación en euskara dentro del ámbito del teatro de pequeño formato. Además, pretende desarrollar en su integridad toda la cadena de valor cultural: formación, creación, producción y, difusión y exhibición.

La ayuda no se limitará a la mera subvención de proyectos. El objetivo final es la coproducción, ya que, además de ayudar a la creación y la producción, las exhibiciones se integrarán en el propio Festival de Bolsillo, en febrero de 2019.

En esta iniciativa, Donostia Kultura cuenta con la colaboración del Servicio de Euskara del Ayuntamiento de Donostia y de la Asociación de Amigos del Teatro del País Vasco.

KOKAPENA
Reina Regente, 8
Donostia Kultura
Donostia
Gipuzkoa