BIFS'18, Congreso World Football Summit
2018/02/14 - 2018/02/15
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Euskalduna
Bilbao_n2
AIPAMENAK

El Palacio Euskalduna de Bilbo acogerá los días 14 y 15 de febrero World Football Summit (BIFS'18), congreso líder sobre la industria del fútbol, con el objetivo de posicionar a Bilbo como una de los principales ciudades de referencia mundial de las empresas, profesionales, clubes e instituciones que conforman la industria del fútbol.

Según ha informado el Consistorio, el World Football Summit Bilbao Industry abordará, con la participación de expertos internacionales, asuntos como la gestión de entidades deportivas, las escuelas de formación, la financiación, la inversión, la innovación tecnológica deportiva, la realidad virtual, el fan engagement, la internacionalización de clubes, el big data aplicado al fútbol, los derechos deportivos, el turismo futbolístico, el merchandaising o los smart stadiums.

El World Football Summit Bilbao Industry está organizado por Igor San Román (Sociálitas), Aletxu Echevarría (The Blackout Proyect) y Mikeldi Uribe-Etxebarria (Sergofi).

José Ángel Iribar, mítico exportero del Athletic durante 18 temporadas, es uno de los participantes. «Es un honor para una marca como el BIFS'18 poder contar con el legado de una figura como El Txopo. A través de su presencia podremos analizar no solo las claves de una demarcación tan importante como es la portería, sino también acercarnos al valor de los mitos y de las leyendas en el fútbol de elite actual», ha declarado Mario G. Gurrionero, director del evento.

Iribar se une a los seleccionadores del Estado español, Julen Lopetegui, y del belga, Roberto Martínez, así como el director de Aspire Academy, Iván Bravo y al exjugador Xabi Alonso en la lista de participantes de la BIFS'18.

KOKAPENA
Abandoibarra Etorb., 4
Palacio Euskalduna
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK