Dantzaldia
2019/09/26 - 2019/12/12
Bilbo
Bizkaia
Dantzaldia
AIPAMENAK

Entre el 26 de septiembre y el 12 de diciembre se celebrará la vigésima edición del Festival Dantzaldi. Como en otras ocasiones, el festival de danza se desarrollará por varios escenarios de Bilbo.

De este modo, Dantzaldia ofrecerá durante casi tres meses un sinfín de actividades en un programa con nuevas creaciones, cine, talleres y encuentros con los creadores.

Esta edición contará con la participación de Mario Bermúdez & Catherine Coury, Olivier Dubois, Daniel Abreu & Roberto Menéndez, Rocio Molina, Ferran Carvajal & Trevor Carlson, Marco Flores, Claudia Dias & Idoia Zabaleta, Alexander Vantournhout & Bauke Lievens y Taiat Dansa.

Entre los actos organizados, el 28 de septiembre Azkuna Zentroa acogerá la actuación de Olivier Dubois con ‘Pour sortir au jour’.

El día 3 de noviembre, en Sala BBK, el icono del nuevo flamenco Rocío Molina acercará un formato de trabajo-en-proceso en el que la bailaora establece un diálogo con la música y con las guitarras, en la pieza ‘Impulso’.

Y el 12 de diciembre se podrá disfrutar en el Auditorio del Bizkaia del resultado del taller de participación ‘Dance Generation’, ideado y dirigido por Taiat Dansa, que se habrá celebrado los días anteriores en el mismo edificio.

KOKAPENA
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK