El futuro del comercio local, a debate
2019/10/08

09:00-14:00

Bilbo
Bizkaia
Comercio_local
AIPAMENAK

La Sala Bastida de Azkuna Zentroa acogerá el 8 de octubre, desde las 9:00 a las 14:00, la jornada ‘¿Hay futuro en el comercio local?, promovida por Bilbaodendak dentro de la iniciativa Merkataritza Lab en su primera edición.

Iñigo Gallo, profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE, Laureano Turienzo, experto en últimas tendencias del retail, y Fernando Barrenechea, especialista en transformación digital serán los tres ponentes de la primera edición.

Se abordarán cuestiones como las actuales tendencias y hábitos de consumo, los nuevos modelos de negocio o la estrategia para la digitalización de los pequeños negocios, y habrá una mesa redonda sobre las claves de futuro para el comercio minorista.

La jornada estará conducida por la periodista Adela Úcar. Contará con la presencia del presidente de BilbaoDendak, Rafael Gardeazabal, y del concejal de Desarrollo Económico Xabier Ochandiano, y será clausurada por el director Comercio del Gobierno de Gasteiz, Juan Andrades.

Las personas interesadas deberán confirmar previamente su asistencia a través del teléfono 946 002 200 o el correo electrónico info@bilbaodendak.eus.

ORDUA

09:00-14:00

KOKAPENA
Arrakibar plaza, 4
Sala Bastida Azkuna Zentroa
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK