‘El futuro del mercado laboral vasco’
2016/04/19

09:30-13:45

Bilbo
Bizkaia
Apd
AIPAMENAK

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Direcció (APD) y la compañía de recursos humanos Adecco, diferentes expertos analizarán el 19 de abril en una jornada en Bilbo ‘El futuro del trabajao y el trabajo del futuro. Necesidades laborales para un mercado global y competitivo’. En concreto, también se centrará en el futuro del mercado laboral vasco.

La jornada será inaugurada por el consejero en Zona Norte de APD, Juan María Román, y la directora de Adecco en País Vasco, Navarra y La Rioja, Ana Verano. A continuación, el viceconsejero de Empleo y Trabajo del Gobierno de Gasteiz, José Andrés Blasco, abrirá el encuentro.

La primera mesa redonda abordarán los aspectos jurídicos del nuevo escenario laboral, con temas como flexibilidad interna y despidos, modalidad contractual, negociación colectiva y Formación Profesional. En ella, participarán José María Acedo (socio del País Vasco de Cuatrecasas, Gonçalves y Pereira), Federico Durán (socio de Garrigues) y José Ramón Mínguez (socio del Bufete Barrilero y Asociados).

Además, el responsable de Adecco Training en la CAV, Iñaki Marañón, explicará ‘Las claves de la formación profesional y sus perspectivas de futuro’ y la directora de Servicio y Calidad del Grupo Adecco, Iria Vázquez-Palacios, presentará ‘Las conclusiones del Informe Adecco sobre el Futuro del Trabajo en España’.

En una segunda mesa redonda, empresarios y directivos vascos hablarán de las nuevas políticas de Recursos Humanos que se están dando en la comunidad autónoma. Entre otros, Irune Sáez de Vicuña (people development director of Tubacex Group), Miren Alba (responsable de Desarrollo de Personas de Egile Corporation XXI), Mónica Bonilla (responsable de Recursos Humanos de Meadwestvaco Embalaje del Grupo Westrock) y Maite Míguez (responsable de Personas y Comunicación de Grupo Erhardt).

ORDUA

09:30-13:45

KOKAPENA
Abandoibarra, 4
Palacio Euskalduna
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK