‘El Mesías’
2019/12/20

20:00

Iruñea
Nafarroa
ETIKETAK: baluarte
Mesias
AIPAMENAK

La Sala Principal de Baluarte acogerá el 20 de diciembre, a las 20:00 horas, un nuevo concierto participativo, que reunirá a más de 150 cantantes aficionados, para interpretar una de las obras más emblemáticas del repertorio de todos los tiempos: ‘El Mesías’ de Handel.

Esta cita unirá a la Orquesta Sinfónica de Nafarroa y al Coro Barcelona Ars Nova, bajo la batuta del director de orquesta Carlos Mena. La velada contará, además, con las voces de los solistas Jone Martínez (soprano), Federica Carnevale (contralto), Diego Blázquez (tenor) y Víctor Cruz (bajo), así como las voces de más de 150 cantantes no profesionales pertenecientes a siete conjuntos vocales de Nafarroa: Agrupación Coral Tafallesa, Coral Camino de Santiago de Ayegui, Coral Erreniega de la Cendea de Zizur, Coral Orreaga, Coral Polifónica de la Escuela de Música de Peralta y Coro de Cámara Aizaga de Iruñea.  
 
La experiencia que vivirán los más de 150 cantantes no profesionales al participar en un concierto de estas características ya ha comenzado con el trabajo individual de cada una de las agrupaciones corales participantes; y tendrá continuidad con el inicio de los ensayos conjuntos. En total, serán 25 horas de ensayos colectivos; un intenso trabajo de preparación para alcanzar los objetivos marcados por el director Carlos Mena y participar en esta emotiva celebración colectiva de la música el próximo 20 de diciembre.

ORDUA

20:00

KOKAPENA
Plaza Baluarte, s/n
Sala Principal Baluarte
Iruñea
Nafarroa
LOTURAK