Aste Nagusia en el Euskalduna
2019/08/15 - 2019/09/08
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Euskalduna
Euskalduna
AIPAMENAK

El estreno estatal del musical ‘Ghost’, una antología de la zarzuela y la obra teatral ‘Invencible’ con Maribel Verdú de protagonista serán los principales reclamos de la programación del Palacio Euskalduna para la Aste Nagusia bilbaina, que en el ámbito del teatro se prolongará del 15 de agosto al 8 de setiembre.

El auditorio se dedicará íntegramente al musical, primero con ‘La llamada’, del 15 al 19 de agosto, tras cinco temporadas en Madrid, y posteriormente con el estreno estatal de la versión de la película ‘Ghost’, ya representado en 18 países desde que comenzó su andadura en 2011 en Manchester.

La sala A1  comenzará con ‘Álbum de Zarzuela. Antología’ y continuará con la sátira social ‘Invencible’, protagonizada por Maribel Verdú.

En la sala Barria se programarán los monólogos de Sinacio y Marta González Vega y la obra teatral sobre el pintor sevillano José Pérez Ocaña, un artista que destacó en los años 70 en Barcelona por la reivindicación de los derechos de los homosexuales.

La programación del Euskalduna para la Aste Nagusia la completa, en la sala A3, la producción vascoportuguesa ‘Puerta con puerta’, una comedia que ha sido un éxito en Portugal los últimos dos años y que en esta versión protagonizan Gurutze Beitia y Josu Ormaetxe.

KOKAPENA
Abandoibarra, 4
Palacio Euskalduna
Bilbo
Bizkaia