‘Rincón de la gente viajera’
2018/03/05 - 2018/03/16
Bilbo
Bizkaia
Bidaia
AIPAMENAK

El programa ‘Rincón de la gente viajera’ del Ayuntamiento de Bilbo ofrecerá durante el mes de marzo charlas y cine documental para acercar una visión de los viajes y la aventura. El programa se desarrollará en los centros municipales de Santutxu y Begoña.

El centro municipal de Begoña acogerá el ciclo de conferencias centrado en personas que, ya sea por su experiencia vital o por el resultado de su viaje, aportarán una perspectiva diferente. Las charlas estarán acompañadas de proyecciones audiovisuales, comentadas y explicadas por sus protagonistas. Las conferencias se desarrollarán los día 7, 9, 12 y 15.

Por otro lado, la programación incluye en el centro municipal de Santutxu, los días 6, 14 y 16, títulos de cine que han estado presentes en el Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbo (Zinebi) y en el Mendi Film Festival.

Las actividades se completarán con una exposición sobre Bélgica, titulada ‘La ventana belga’, que podrá visitarse entre los días 5 y 16 en la biblioteca de Begoña y pondrá el foco en su cultura y tradiciones, recursos turísticos, autores, patrimonio y arquitectura, con una selección de materiales gráficos y documentales.

Como suele ser habitual, el programa incluye también un concierto que en esta ocasión será a cargo de la formación Sabes muy bien, que fusiona rumba, reggae y swing. El concierto tendrá lugar el día 13 en el centro municipal de Santutxu.  

KOKAPENA
Circo Amateur del Club Deportivo Kalea, 2
Centros municipales de Santutxu y Begoña
Bilbo
Bizkaia
OSAGARRIAK