‘En este lugar, 138 veces’, de Ixone Sadaba
2017/10/10 - 2018/01/14
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Sala Rekalde
Ixone
AIPAMENAK

La Sala Rekalde de Bilbo expondrá desde el 10 de octubre hasta el 14 de enero la muestra ‘En este lugar, 138 veces’, de la artista bilbaína Ixone Sadaba, que reúne instalaciones, vídeos, fotografías, objetos y construcciones creadas en la propia sala por la autora.

Además de ver la muestra, el público de la Sala Rekalde podrá acceder a visitas comentadas todos los jueves a las 18:00 horas, excepto los festivos. Por otro lado, el día 16 de noviembre, Sadaba dirigirá un taller, a partir de las 17:30 horas, que estará abierto al público y en el que se profundizará en los conceptos clave de su obra a través de una visita comentada y un ejercicio práctico. Para los días 3, 10 y 17 de noviembre se ha programado el taller de arte y memoria ‘¿Re-cuerdas?’, a partir de las 12:00 horas, una actividad dirigida a personas mayores de 60 años en la que se utilizará la propuesta de Ixone Sadaba en Sala Rekalde para activar la memoria cotidiana a través de dinámicas y ejercicios específicos.

Asimismo, el 24 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará ‘Ecos’, un encuentro de lectura audiovisual donde, a través del visionado de documentales, cortometrajes y piezas de vídeo creación seleccionadas por Iván Gómez, se explorarán los temas principales de las exposiciones de Sala Rekalde.

KOKAPENA
Recalde Zumarkalea, 30
Sala Rekalde
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK