Exposición Canina Internacional de Gipuzkoa
2018/04/22
Irun
Gipuzkoa
ETIKETAK: Ficoba
Perros
AIPAMENAK

El 22 de abril se celebrará en Ficoba la 39 Exposición Canina Internacional de Gipuzkoa. Unos 700 perros de 160 razas participarán en el evento, con razas de todo tipo 31 Teckel, 23 Setter, 22 Labrador Retriever y los 18 Bulldog Inglés. Como raza no habitual, destaca un ejemplar de raza Nederlandse Kooikerhondje o perro pequeño holandés de caza.

Como en ediciones anteriores, además de la competición, la exposición ofrecerá una zona de puestos con materiales para el cuidado, entretenimiento y en general la vida diaria de los perros, como camas, correas personalizadas de fabricación artesanal, productos de belleza, escuela de adiestramiento, veterinario y crematorio para animales.

Por otro lado, entre todos los perros participantes se seleccionarán los mejores ejemplares de cada raza en un concurso que se iniciará a las 09:30 horas y que culminará hacia las 19:00 horas. En las finales, que tendrán lugar a partir de las 16:00 horas, los mejores perros de cada raza pasarán al Ring de Honor para competir, primero por el mejor de grupo y los diez seleccionados por el título de Mejor Perro de la Exposición y ganador de la copa del Rey.

KOKAPENA
Iparralde Hiribidea, 43
Ficoba
Irun
Gipuzkoa