Festival de cortometrajes Donosskino
2020/10/13 - 2020/10/17
Donostia
Gipuzkoa
Donosskino
AIPAMENAK

El festival de cortometrajes Donosskino de Donostia celebrará su cuarta edición del 13 al 17 de octubre con una nueva selección de cortos. Este año amplía sus fechas y presenta cinco días de cine en pequeño formato.

El guionista Michel Gaztambide recibirá el premio honorífico del festival, organizado por el Colectivo de Ficción Audiovisual Kristonkino. En esta ocasión, serán dos las sedes donde se celebrarán las distintas actividades del festival: el Aquarium y el Teatro Principal.

El festival arrancará el 13 de octubre con el pase de los cortometrajes participantes en Donosskino Express Lehiaketa en el Aquarium donostiarra. Los días 14, 15 y 16 será el teatro Principal el lugar donde poder ver las historias que conforman las secciones ShortZinema y Etxean Shortuak.

El festival finalizará el 17 de octubre, sábado, en una gala de clausura que tendrá lugar en el Aquarium donostiarra y en la cual se conocerá el palmarés del certamen.

Podrán verse cortometrajes de diferentes países como 'Drifting', del director chino Hanxiong Bo, o la ópera prima del director danés Mads Koudal, 'Between a Rock and a Hard Place'.

El galardón honorífico del certamen recaerá en esta edición en el guionista Michel Gaztambide, por su larga trayectoria profesional y por su aportación al mundo del cortometraje.

KOKAPENA
Kale nagusia, 3, 20003
Teatro Principal y Aquarium
Donostia
Gipuzkoa
LOTURAK