Festival de Pozalagua
2018/07/13 - 2018/07/14
Karrantza
Bizkaia
Pozalagua
AIPAMENAK

Karrantza acogerá el 13 y 14 de julio la vigésimo tercera edición del festival de Pozalagua, que se celebra al aire libre, junto a la cueva y en pleno Parque Natural de Armañón, e incluirá actuaciones musicales, espectáculos de danza y una sesión de ópera en un escenario tallado en la antigua cantera de dolomía, frente a la cueva.

Se trata de un escenario «único, tallado en una antigua cantera de dolomía con una escala y una acústica perfectas», que dota a las representaciones de «una espectacularidad única».

El festival arrancará el día 13, viernes, a las 20.30 horas, con la actuación de la orquesta Behotsik de Bilbo, que dará paso a las 22.30 horas al grupo Caledonian Road y los mejores temas de su Symphonic Rock Tour, un concierto de rock sinfónico.

Las actuaciones se reanudarán a las 20.30 horas del sábado, 14 de julio, con el espectáculo de danza ‘Un vasco en Sevilla’, del bailarín y coreógrafo Mikel del Valle (MDVdanza). La soprano Miren de Miguel clausurará el festival con la ópera ‘Tutte contro Verdi’, a partir de las 22.30 horas.

La entrada será libre y gratuita hasta agotar el aforo del escenario, de más de 2.000 personas. El Ayuntamiento de Karrantza habilitará asimismo un servicio especial de transporte con salidas desde el barrio Concha a las 20.00 horas(los autobuses pararán en Ambasaguas). Para hacer uso del mismo es necesario llamar al 946806012 y reservar plaza (hasta el jueves a las 14.00 horas).


KOKAPENA
Pozalagua
Cueva de Pozalagua
Karrantza
Bizkaia