Festival Santas Pascuas: Primal Scream
2019/11/07 - 2020/01/04
Iruñea
Nafarroa
Primal
AIPAMENAK

La cuarta edición del Festival Santas Pascuas en Iruñea tendrá un aperitivo musical con la banda escocesa Primal Scream el 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en Zentral Café Teatro, aunque el resto de actuaciones se sucederán entre el 25 de diciembre y el 4 de enero.

Primal Scream, liderado por el carismático Bobby Gillespie, llegará a la ciudad con su inconfundible mezcla de rock, psicodelia y la música electrónica más bailable. Revisarán las mejores canciones de sus últimos treinta años de carrera, incluidas en discos esenciales de la historia de la música como ‘Screamadelica’ o ‘XTRMNTR’.

El 25 de diciembre actuará Carolina Durante, Anni B Sweet y Melenas en Zentral Café Teatro. El 27 de diciembre actuarán Germán y la Alegría del barrio, Morgan y Gabi Planas, en el mismo escenario.

El 28 de diciembre llegará Antifan, en Txintxarri, Ravioli Makers y Fernando Costa, estos en Zentral Café Teatro.

El 29 de diciembre será la ocasión para escuchar a McEnroe y Aitor Etxebarria en Baluarte y a Holly Miranda, en el Refectorio Catedral de Irulñea.

El 3 de enero actuará Messura en Subsuelo y el 4 de enero, fecha que se cerrará el Festival Santas Pascuas, será para Quique González, en Baluarte.

KOKAPENA
Mercado de Santo Domingo s/n
Zentral Cafe Teatro
Iruñea
Nafarroa