Flamenco on Fire
2020/08/26 - 2020/08/30
Iruñea
Nafarroa
ETIKETAK: baluarte Gayarre
Onfire
AIPAMENAK

Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito, Colina, Carmona, Serrano y Barrueta, Pitingo y Chano Domínguez con la Orquesta Sinfónica de Navarra dirigida por Óliver Díaz serán los protagonistas de una serie de grandes conciertos programados en la séptima edición de Flamenco on Fire, que se celebrará entre el 26 y el 30 de agosto en Iruñea y que contará por primera vez con una jornada inaugural en Tutera.

Miguel Poveda será el protagonista de la jornada inaugural, el 26 de agosto en el Teatro Gaztambide de Tutera, donde presentará un espectáculo en el que despliega toda su diversidad musical partiendo de la raíz flamenca.

Un día más tarde, el 27 de agosto, el guitarrista Vicente Amigo ofrecerá en el Baluarte el directo ‘Memoria de los sentidos’, en el que reivindica sus raíces más flamencas.

El viernes 28, el Baluarte acogerá una actuación de baile de Farruquito e ‘Íntimo’, un espectáculo con el que el bailaor resume tres décadas sobre el escenario y que contará con Remedios Amaya como artista invitada.

El Teatro Gayarre acogerá el sábado 29 la presentación de Veinte Veinte, la formación que une a cuatro instrumentistas reconocidos: Javier Colina (contrabajo), Josemi Carmona (guitarra), Antonio Serrano (armónica) y Borja Barrueta (percusión). El mismo día en el Baluarte, Pitingo desplegará su flamenco sin ataduras con Mestizo y fronterizo.

KOKAPENA
Plaza del Baluarte s/n, 31002
Baluarte eta Gaztambide
Iruñea
Nafarroa
LOTURAK