I Concurso Infantil de Dibujo de la asociación Juneren Hegoak
2019/05/31 - 2019/07/15
Errenteria
Gipuzkoa
Juneren_hegoak
AIPAMENAK

Desde el 31 de mayo al 15 de julio se podrán presentar los textos para el I Concurso Infantil de Dibujo de la asociación solidaria Juneren Hegoak.

Está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años y el tema principal será la mariposa de Juneren Hegoak y las imágenes que a los pequeños le sugiera la asociación. Los participantes pueden realizar sus dibujos con rotulador, lápiz, acuarela, témpera, ceras o pasteles.

Entre los participantes se seleccionarán 12 dibujos (cuatro de cada categoría) que serán los protagonistas del calendario Juneren Hegoak 2020 y habrá premios para los 12 seleccionados. En esta primera edición han colaborado Albaola, Aquarium de Donostia, Galaxy Txikipark, Mater Museoa, Museo Mirandaola, Kutxa Ekogunea Parkea, Kutxa-espacio y la Fundación de la Real Sociedad, aportando regalos.

Los participantes tendrán que dibujar sus ideas y escanear el dibujo para enviarlo a comunicacion@junerenhegoak.org junto con su nombre, apellidos, edad, y teléfono. También se puede dejar el dibujo en la sede de Juneren Hegoak de la localidad guipuzcoana de Errenteria (Calle Martin Etxeberria, 15 bajo) o en el buzón de la sede.

El jurado estará compuesto por voluntarios de la asociación y los nombres de los ganadores y sus premios serán publicados en las redes sociales de Juneren Hegoak el 30 de julio. Los premios asociados a los ganadores se asignarán a través de un sorteo en la sede de la asociación el 29 de julio a las 19:00 horas.

La misión de Juneren Hegoak es generar una red de apoyo para las familias de Gipuzkoa en situación de vulnerabilidad debido a que están viviendo la experiencia de enfermedades de niños o niñas y, por tanto, quiere colaborar con ellas para hacer frente a dicha vivencia, ya sea de enfermedad o duelo.

KOKAPENA
Martin Etxeberria, 15 bajo
Juneren Hegoak
Errenteria
Gipuzkoa
LOTURAK