III Concurso de Relato Breve AntiRUMOR: ‘¡Que no te calen!’
2019/09/01 - 2019/09/30
Bilbo
Bizkaia
Antirumor
AIPAMENAK

El Ayuntamiento de Bilbo abrirá, del 1 al 30 de setiembre, el plazo de presentación de obras al III Concurso de Relato Breve AntiRUMOR ‘¡Que no te calen!’. Los relatos podrán presentarse en euskera o castellano y deberán abordar valores como la interculturalidad, la diversidad, la identidad o el respeto.

El único requisito para participar es tener, al menos, 18 años. Los relatos podrán tener una extensión máxima de 4 folios escritos con letra tipo Arial 12 -o similar- a doble espacio y por una cara. Deberán ser originales e inéditos.

La interculturalidad, la lucha contra el racismo o los prejuicios, la defensa de la identidad y el respeto, así como el valor de la convivencia, deberán estar presentes, también, en la historia y el plazo de presentación de las obras permanecerá abierto del 1 al 30 de setiembre, a través de la página web municipal.

Un jurado paritario, designado por el Area de Cooperación, Convivencia y Fiestas, elegirá a los ganadores, antes de fin de año. Los cuentos que resulten elegidos -habrá primer y segundo premio en cada idioma- recibirán un galardón en metálico de 350 y 150 euros, respectivamente. Además, todas las obras finalistas se publicarán en un libro-recopilatorio, al igual que en anteriores ediciones.

KOKAPENA
Plaza Erkoreka, s/n
Ayuntamiento Bilbo
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK