Kirol gala de Gipuzkoa: homenaje a Markel Irizar
2019/12/04

19:00 horas.

Donostia
Gipuzkoa
Kirolgala
AIPAMENAK

El ciclista de Oñati Markel Irizar, retirado tras 15 años como profesional, será uno de los homenajeados en la Gala del Deporte Kirolgala de Gipuzkoa el 4 de diciembre en Donostia. El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en Tabakalea.

Kirolgala, organizada por el departamento de Cultura y Deporte de la Diputación, premiará a los deportistas gipuzkoanos más destacados del 2019 decididos mediante votación popular online.

Los candidatos son el atleta Iraitz Arrozpide, campeón del mundo de 50 kilómetros; el jugador de baloncesto Dario Brizuela; el equipo de balonmano Bera Bera; el boxeador Sebastian ‘Latigo’ Perez, campeón de España y de Europa de Peso Gallo; Urko Queralt Irazu, campeón de España Junior de Compak; los ciclistas Ane Santesteban y Ion Iturria, y el ciclista Ion Areitio, medalla de bronce mundial de trialsin. En la categoría de deporte el candidato es Iñigo Llopis y en deporte de invierno el equipo curling mixto club txuriberri y el Txuri hielo masculino.

En fútbol la Real Sociedad Femenina, Mariasun Quiñones, Nahikari García y Irene Paredes y Mikel Oyarzabal; en golf Maria Villanueva Aperribay; en la categoría de gimnasia optan a ser reconocidos CF Tolosa Lehen Mailako Taldea-Gimnasia rítmica y en Herri Kirolak Mikel Lopetegi Gereka ‘Urra’ e Ibarra Sokatira equipo femenino.

Además, en hockey el Equipo femenino de la Real; en Judo María Lucia Carazas; en montaña Aloña mendi Kirol Elkartea de Oñati; en natación Nahia Zudaire Borrezo; en pelota Beñat Rezusta e Iker Irribarria; en piragüismo Irati Osa, Iñigo Peña y Ander Elosegui; en Rugby Amaia Erbina; en Remo la Trainera Femenina de; en Softbol el Atlético San Sebastián; en Surf Aitor Francesena y Nadia Erastorbe y en Triatlón Gonzalo Fuentes.     

ORDUA

19:00 horas.

KOKAPENA
Andre zigarrogileak plaza, 1
Tabakalera
Donostia
Gipuzkoa