Kutxa Kultur Gauak
2019/06/15 - 2019/09/15
Donostia
Gipuzkoa
ETIKETAK: Tabakalera
Kutxa_kultur
AIPAMENAK

El programa Kutxa Kultur Gauak de Kutxa ofrecerá, a partir del 15 de junio, una treintena de propuestas culturales las noches de verano en la terraza de Tabakalera de Donostia.

Kutxa Kultur Gauak volverá a ambientar las noches veraniegas con música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales en la terraza Zabaltza en la cuarta planta de Tabakalera.

Todos los viernes y sábados, desde el día 15 hasta mediados de septiembre, a las 20:00 horas, se ofrecerán dos horas de conciertos, danza, teatro, encuentros, fiestas, danza contemporánea, talleres o conferencias. En el caso de que el tiempo no acompañe los eventos se realizarán en Kutxa Kultur Plaza, también en Tabakalera.

Las noches de Kutxa Kultur quedarán inauguradas por el grupo de música Espagueti, seleccionado en el marco del programa Kutxa Kultur Musika.

Además, el fin de semana del 28 al 30 de junio en Kutxa Kultur Plana se inaugurará la exposición ‘Euskadifornia’, del fotógrafo californiano Zach Cordner y habrá un concierto del grupo Silence, además de arte en vivo, un mercado de diseñadores de moda locales, desfiles, performances y talleres relacionados con la moda destinados a familias. 

KOKAPENA
Andre zigarrogileak plaza, 1
Tabakalera
Donostia
Gipuzkoa