‘La revoltosa’
2012/08/23 - 2012/08/24

19:30.

Donostia
Gipuzkoa
ETIKETAK: Victoria Eugenia
La_revoltosa
AIPAMENAK

La compañía Iberlírica ofrece su versión de ‘La revoltosa’, de Ruperto Chapí, uno de los máximos exponentes de la zarzuela española. El elenco, compuesto por más de 50 personas, está encabezado por artistas como Juan Carlos Barona (quien fue el fantasma de la ópera en el Teatro Lope de Vega de Madrid), Marta Pineda (galardonada soprano de ‘Callas, canta o vive’), Carlos Crooke (tenor cómico de múltiples montajes del Teatro de la zarzuela) y el cómico Rafael Álvarez de Luna.

La adaptación incluye proyecciones cinematográficas interpretadas por los mismos actores, vestuario y decorado diseñados exclusivamente para este montaje y coreografías y situaciones escénicas muy sofisticadas.

El libreto describe el costumbrismo madrileño, a través de una trama que se desarrolla en un patio de vecinos de Madrid. Felipe, uno de los vecinos, presume de ser el único que resiste los encantos de Mari Pepa; sin embargo, está totalmente enamorado de ella. Igualmente, Mari Pepa siente celos cuando ve a Felipe con dos chulapas y, aunque ambos están enamorados mutuamente, simulan un desprecio que no sienten.

INFORMAZIOA ETA SARREREN SALMENTA

Precio:18 / 25 / 35 euros.

ORDUA

19:30.

KOKAPENA
República Argentina, 2
Victoria Eugenia
Donostia
Gipuzkoa