‘La vivienda transgeneracional’
2019/11/28 - 2020/02/29
Donostia
Gipuzkoa
Vivienda
AIPAMENAK

El museo Cemento Rezola de Donostia acogerá desde finales de noviembre hasta el 29 de febrero la exposición interactiva ‘La vivienda transgeneracional’ sobre cómo debe ser la vivienda del siglo XXI.

La muestra es una invitación a la ciudadanía a reflexionar sobre las viviendas y si responden a las necesidades y los nuevos modos de vida del siglo XXI.

‘La vivienda transgeneracional’ muestra ejemplos reales de nuevos diseños que tratan de dar respuesta a los retos de la sociedad y de las viviendas actuales, desde el envejecimiento hasta la igualdad de género, pasando por las familias de diferente índole.

Durante la exposición se prevé realizar talleres, entre ellos, una sesión de puesta en común y debate de los grupos participantes en el ejercicio-taller en Zuluaga. En este sentido, se incluirá un audiovisual con la experiencia llevada a cabo en este pabellón efímero.

Por otra parte, y en formato conferencia, se celebrará, en una fecha aún por definir, la presentación de los dos primeros premios obtenidos por el estudio de arquitectura y urbanismo E. Bardarji y Asociados, en el concurso Reinventing Cities, competición internacional surgida para impulsar la regeneración urbana sin emisiones de carbono.    

KOKAPENA
Añorga Hiribidea, 3
Museo Cemento Rezola
Donostia
Gipuzkoa