Latiorroko jaiak
2018/09/14 - 2018/09/16
Laudio
Araba
Marmitako
AIPAMENAK

El barrio laudiarra de latiorro celebrará entre el 14 y el 16 de setiembre sus fiestas. El 14 de setiembre, a las 18:00 horas, una tamborrada anunciará el inicio de las fiestas, que se producirá una hora después con el chupinazo. Antes de anochecer, la actuación Disko Txantxa  pondrá a los txikis a bailar. Por la noche, romería con Zirkinik Bez y el amurrioarra Sabin Guaresti, que este verano ha actuado en el Jazzaldi de Donostia, actuará con canciones propias y versiones de M Clan, Bruce Sprigsteen, Pearl Jam, Leonard Cohen y Jonny Cash.

El 15 de setiembre, se iniciará con la Marcha de Montaña a Elorritxugane; hinchables y talleres; comida popular; concurso de mus; etc. Al anochecer, comenzará el cocnierto con el grupo de Orozko Hilean Bariku Bat, para dar paso a Ze Esatek y cerrar la jornada con diskodantza.

El 16 de setiembre se iniciará desde las 8:00 con la edición XXIX del Concurso de Marmitako animará el barrio, después de la experiencia del año pasado en que organizaron el Campeonato de Euskal Herria de Marmitako. A las 15:00 horas será la comida de marmitako y a las 19:00 se cerrará con una chocolatada y el fin de fiesta, una hora después, con animación musical.
 

KOKAPENA
Kamaraka kalea
Latiorro
Laudio
Araba
OSAGARRIAK