Retrospectiva de Paloma Navares
2017/10/20 - 2018/02/04
Donostia
Gipuzkoa
Expo_kubo
AIPAMENAK

La sala Kubo Kutxa de Donostia acogerá desde octubre hasta el 4 de febrero de 2018 una muestra retrospectiva de la artista multimedia Paloma Navares (Burgos, 1947).

La exposición se presenta en tres secciones, que agrupan seis núcleos temáticos. La primera sección presenta un muestrario que reúne obras a pequeña escala de toda su trayectoria. La segunda se centra en la instalación ‘Luz del pasado’ (1996-97). La tercera plantea una crítica a los estereotipos de la mujer en la historia del arte; mientras que la cuarta ‘In Memoriam’ recoge la última serie que la artista ha dedicado a las mujeres. El quinto núcleo lleva por título ‘Resilencia’ y en él cobran protagonismo las fotografías de la serie ‘Cantos rodados, a la memoria’; y el sexto reflexiona sobre ‘La fragilidad del ser humano’.

Además, se realizarán actividades paralelas destinadas a familias, talleres familiares los sábados de 12:00 a 13:30 horas, para niños de edades comprendidas entre 5 y 11 años acompañados. La sala también ofrecerá una visita guiada todos los sábados, a las 18:30 horas en euskara y a las 19:30 horas en castellano.

KOKAPENA
Zurriola Hiribidea, 1
Sala Kubo Kutxa
Donostia
Gipuzkoa
LOTURAK