I Bienal de Euskal Herria ‘Mugak’
2017/11/07 - 2018/01/24
Donostia
Gipuzkoa
Mugak_logo_es
AIPAMENAK

Donostia acogerá entre el 7 y el 10 de noviembre la I Bienal Internacional de Arquitectura de Euskal Herria, ‘Mugak’. Este evento, con un enfoque internacional y multidisciplinar, pretende situar a la capital guipuzcoana y a Euskal Herria como «punto de referencia y de encuentro» entre profesionales de la arquitectura, de la cultura y de la ciudadanía en general.

Las actividades de ‘Mugak’ se desarrollarán durante los meses de noviembre, diciembre y enero, aunque la semana inaugural está prevista del 7 al 10 de noviembre.  

El programa incluye medio centenar de actos, con exposiciones, conferencias, talleres, mesas redondas, e incluirá espacios para profesionales, académicos o empresarios, así como para estudiantes universitarios y la ciudadanía en general. El Palacio Miramar será la sede central, aunque otros destacados lugares dentro de la ciudad acogerán distintos eventos.

Uno de los actos más esperados de la Bienal tendrá como protagonista al estudio RCR Arquitectes, ganador este año del premio Pritzker, el máximo galardón del mundo en el ámbito de la arquitectura. Con sede en Olot, fue creado en 1987 por Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramón Vilalta, y su obra se circunscribió inicialmente a Cataluña.

KOKAPENA
Paseo Miraconcha, 48, 20007
Palacio Miramar
Donostia
Gipuzkoa