‘Ozeana. 6 miradas artísticas’
2019/07/05 - 2019/09/29
Donostia
Gipuzkoa
Ozeana
AIPAMENAK

El Museo Marítimo de Donostia ofrecerá una exposición colectiva de seis artistas que han creado esculturas relacionadas con el mar y que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre.

Dora Salazar, María Cueto, Marijose Recalde, Gotzon Huegun, Régis Pochelu y Guillermo Olmo son los autores de las quince piezas seleccionadas, que se agrupan para esta muestra bautizada como ‘Ozeana. 6 miradas artísticas’.

Algunas de las esculturas han sido creadas expresamente para esta exposición, en la que los creadores «aúnan, relacionan y vinculan su particular y distinta visión del mar en un mismo océano de comunicación estilístico».

«Ozeana es una masa de sentimientos, sensaciones, emociones, pensamientos e ideas expresadas mediante diversas materias, técnicas, lenguajes y estilos que conviven y se conectan», dicen los organizadores de la muestra.

Hierro, madera, piedra, acero, cobre, corcho y avena salvaje son algunos de los materiales sobre los que han trabajado estos artistas, que han utilizado asimismo diferentes técnicas.

KOKAPENA
Kaiko Pasealekua, 24
Museo Marítimo
Donostia
Gipuzkoa
LOTURAK