‘Pop up store‘ de Bilbao BBK Live
2016/06/13 - 2016/06/18
Bilbo
Bizkaia
Pop_up
AIPAMENAK

Bilbao BBK Live instalará del 13 al 18 de junio una ‘pop up store’ en la Sala BBK con el objetivo de acercar el festival a la ciudad y ofrecer una amplia gama de productos exclusivos, ofertas y actividades relacionadas con este festival principalmente. Así, la sala BBK de la Gran Vía «se vestirá durante seis días con un look festivalero», y ofrecerá también productos de Azkena Rock Festival, Donostia Kutxa Kultur Festibala y BIME Live.

Según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de junio, coincidiendo con la clausura de la Noche Blanca de Bilbao, la tienda temporal albergará diferentes actividades. La música «tomará la ciudad» con distintos conciertos sorpresa y se proyectarán documentales, como ‘Auto’, de Luis Alfaro.

También se podrá degustar la comida de alguno de los food trucks que estarán presentes en el festival, así como tatuarse el cuerpo entero con calcomanías con motivos del festival o participar en el taller de impresión en 3D que ofrecerán Comme des Machines.

Además, quienes lo deseen podrán adquirir entradas y bonos para el Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live, Donostia Kutxa Kultur y BIME Live, con la ventaja, respecto a los canales de venta habituales.

KOKAPENA
Gran Via 17-19
Sala BBK
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK