The World's 50 Best Restaurants
2018/06/16 - 2018/06/20
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Euskalduna
50best
AIPAMENAK

La gala de entrega de los premios The World's 50 Best Restaurants, que reconoce anualmente a los 50 mejores restaurantes del mundo, se celebrará el 19 de junio en Bilbo.

El evento tendrá cinco días de duración, del 16 al 20 de junio, en los que participarán chefs, restauradores, sumilleres, medios de comunicación y líderes de opinión del ámbito de la gastronomía mundial.

El acto central, la gala en la que se anuncia la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, se celebrará el 19 de junio en el Palacio Euskalduna e incluirá una recepción con alfombra roja y una fiesta de celebración posterior a la entrega de premios en el campo de fútbol de San Mamés.

La ceremonia será el colofón de un programa oficial de eventos que comenzará el 17 de junio en el Basque Culinary Center, lugar escogido para celebrar los "#50BestTalks", una serie de conferencias sobre novedades y tendencias culinarias que contará con la participación de algunos de los más destacados cocineros del panorama internacional.

El 18 de junio, los asistentes al evento se trasladarán al Museo Guggenheim con un acto especialmente diseñado para esta edición que conjugará arte y gastronomía. Ese mismo día, por la noche, tendrá lugar ‘The Chef's Feast’, la reunión privada anual de los mejores cocineros del mundo en una cena que este año les juntará en el tradicional asador Etxebarri, de Víctor Arguinzoniz, ubicado en Atxondo.

KOKAPENA
Abandoibarra Etorb., 4, 48011
Palacio Euskalduna y otros lugares
Bilbo
Bizkaia