Programa ‘Platea’, con 16 espectáculos
2016/04/01 - 2016/12/04
Altsasua, Noain, Ribaforada y Zizur Nagusia
Nafarroa
Teatro_naiz
AIPAMENAK

El programa ‘Platea’ arrancará el 1 de abril en Nafarroa para ofrecer hasta el 4 de diciembre un total de 18 representaciones de 16 espectáculos diferentes. Las representaciones tendrán lugar en Altsasua, Noain, Ribaforada y Zizur Nagusia.

Los cuatro municipios han programado 12 obras de teatro –una en euskara– y seis espectáculos de danza. De ellos, diez son para público adulto y ocho para público familiar.

Será la Compañía Yllana con ‘Chefs’, una función de teatro gestual sin palabras ambientada en las cocinas de un gran restaurante, la que abrirá el programa en la casa de cultura de Zizur Nagusia.

En abril copan la programación los espectáculos de danza, como ‘Por unos pasitos de na’ (Ambulantes Teatro y Danza); el premio Fetén 2014 y premio Max 2015 de danza para público familiar DOT, de la compañía Maduixa; y ‘Ballenas, historias de gigantes’, una producción de Larumbe Danza que ganó el premio en la Feria Fetén de 2015 y es estreno absoluto en Nafarroa.

La programación de abril se completará con ‘Superheroia’, de El perro azul Teatro. Las otras 13 funciones se representarán de septiembre a diciembre.

KOKAPENA
Diferentes lugares
Altsasua, Noain, Ribaforada y Zizur Nagusia
Nafarroa