San Juanes en Barrika
2016/06/12 - 2016/06/26
Barrika
Bizkaia
Barrika
AIPAMENAK

Las fiestas de San Juan también harán su parada en Barrika, y además de ofrecer diferentes actos los días 23 y 24 de junio, habrá un programa previo de actividades varios días antes para calentar motores.

Los días grandes serán el 23 y el 24. El día 23, habrá diskofesta familiar y una exhibición de tai-chi. Tras la chocalatada, Libano realizará una demostración del encendido de una fogata con sílex y pirita, tras la que arrancará el espectáculo de fuego a cargo de Cirkfoc.

La jornada del 24 empezará con la misa mayor, oficiada a las 1:00, a la que seguirá una velada lírica con la intervención de los coros Aita Gotzon Abesbatza y Sopelako Abesbatza. A su conclusión, empezará el alarde de danzas vascas con los grupos Agurra y Euskal Dantza Barrika.

A las 14:30 horas, habrá comida popular. Los bailables empezarán a las 16:00 y, a las 16:30, la sexta edición de la jornada de Multikirolak. La txistorrada y los bailes con el grupo Saltoka tendrán lugar a las 20:00, una hora antes de se empiece a disputar la tercera edición del Torneo de Pádel Nocturno Femenino.           

KOKAPENA
Barrika
Bizkaia
OSAGARRIAK